Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2011

Todas mis palabras son para ti

Cada día que pasa y desde hace un tiempo me he dado cuenta  de lo fuertes que son ciertas personas. Son éstas las que hacen que alguna que otra lágrima se escape pero esta vez de alegría. Es por esto que no puedo evitar dejar estas palabras aquí. En estas fechas tan señaladas nos ha tocado vivir momentos muy duros, especialmente para ellos, y ha sido ahora que nos hemos dado cuenta de lo grande puede llegar a ser una persona aún siendo “pequeña de edad” . Ella ha llorado cuando ha tenido que llorar pero también ha sido fuerte para que otros pudiesen hacerlo. Ella ha “cogido el toro por los cuernos” y ha continuado adelante ¡y de qué forma! Es un ejemplo de superación, de fuerza, ella es mi ejemplo a seguir, una persona a la que admiro y quiero (aún más que antes si se puede decir). El 11no es nuestro número, no ha sido nuestro año pero lo único bueno que he descubierto de este año es la gran familia que por suerte tengo. En todos estos malos momentos que hemos pasado en estas fec...

Feliz 20 cumpleaños Chica del Botón Rojo

Cumplir un año menos - La Oreja de Van Gogh "Desde hoy creceré hasta que nací..." No habrá mejor canción que esta para un cumpleaños como el de este año. PD: Feliz 20 cumpleaños Marichu.

[...]

Preguntas y preguntas y no ves que lo que realmente necesito es que me estrujes en tus brazos en un intervalo de tiempo indefinido

Resumen de un año

Qué difícil es sacar una sonrisa cuando cada vez que, simplemente, la imagino llega mi subconsciente y la borra.

Leroy

¡Buenas noches señores! Dejo este vídeo, después cenaré y me marcharé a estudiar Historia Económica un ratino que el miércoles se acerca y me pilla el toro con el tercer tema... En fin, aquí os dejo a Leroy versionando "Who you are" de Jessie J Brushing my hair, do I look perfect? I  forgot what to do to fit the mold.  The more I try the less is working yeah, yeah! Cause everything inside me screams, "no, no, no, no"

Tus labios tan corteses

Hoy toca vídeo musical. YEAAAH El caso, la canción de la semana ha sido ( Baquetas, redoble de tambores )    Epifanía de La Oreja de Van Gogh No es el videoclip original peero nos sirve juasjuasjuas. PD: Os dejo, que hoy toca estudiar Historia Económica y puede que La Chica del Botón Rojo  no vuelva hasta dentro de una semana. ¡Pasad un buen puente! ( aprovechad, el mío es de estudiar... T_T )

Piscinas

Un día son tus labios y demasiadas son las noches de soledad los que me acompañan. Hay gente que te dice: "lánzate a la piscina" pero lo que mucha gente no sabe es que no sabes nadar. La última vez que me tiré a la piscina pensé que caería sobre un confortable flotador o incluso sobre una persona, digamos rellenita, para que amortiguasen mi caída pero no. El destino me hizo creer que era la piscina correcta pero a esta ni siquiera la habían rellenado de agua. El golpe fue tremendo, la recuperación difícil y larga. ¿ Realmente creéis que tengo ganas de arriesgarme de nuevo ?

Comienza la cuenta atrás

Hemos empezado ya Diciembre, no queda nada para Navidad, examenes finales de Enero... Ya estamos a un paso peeero lo que sí que está a un paso es mi cumpleaños [Aaaaaah! Es que no me lo puedo creer... Entramos ya en la era de los patos, el primero está en camino!]  . El próximo 18 de Diciembre habrá una señorita que cumpla los 20 Sí! Soy yo... Aunque aparente los 12, haré 20 ¬¬ En fin, este cumpleaños será diferente a todos los demás por muchas razones; están las razones obvias como es que cambiamos la cifra, que tal y que cual y esos rollos de "la crisis de los 20" que para nada sufro sino todo lo contrario... Y luego están las razones internas, es decir, que me falta mucha gente, en especial él. A veces me siento un poco egoísta ¿no? Hay gente que lo está pasando peor por otras perdidas y yo me "creo importante" porque me faltas tú. Después lo pienso y es una pérdida, una silla vacía más en la mesa, un beso menos ese día, un primer felicidades, un " muchas c...

Signos de admiración

Podríamos hacer un paréntesis, colocarlos a todos dentro, cerrar con punto y a parte y seguir con nuestras vidas en Mayúsculas.

Buenas tardes

"Recuerdos que vienen y se quedan una temporada a vivir contigo..." http://www.youtube.com/watch?v=ZGoWtY_h4xo Venga, a lo cutre... No encuentro este mismo vídeo en youtube desde aquí... (Ays.... Es muy patético, lo sé)  pero es que es tan importante para mí esta canción que no podría olvidar así como:

someone like you

No hizo falta decir nada. En un tierno abrazo dijo "tranquila, esperaré. Sabes que estoy aquí". Y así se desvaneció en las sombras.

Lo que tú quieras

Dar rienda suelta a tu imaginación e intentar escribir un cuento es difícil cuando en lo único que piensas es en el final y no en como trascurrirá la historia.

Sólo tengo palabras

Días tristes, noches frías. Es difícil perdonar, es aún más difícil olvidar. Llegar a un acuerdo entre la mente y el corazón es imposible y todos nos empeñamos en ello. Sólo tengo buenas palabras.

Cumplir sueños

¿Quién dijo que no tenemos derecho a equivocarnos? ¿Por qué no puedo dar ese paso hacia ti? ¿Por qué no me dejas, corazón?

10 de Noviembre

¡Buenos días pequeños saltamontes! Hoy se ha levantado el día un poco gris y me ha dado por escuchar canciones de ayer como: PD: Feliz Día de San Alberto

Vivir bajo incertidumbre

Vivir bajo incertidumbre. Ella lo hace. Ojalá yo pudiese seguir siendo, al igual que ella, esa chiquilla que un día se acurrucó en tus brazos y que otro, sin más, dejaste marchar. Demasiada envidia por momentos aunque ninguna cuando pienso en la de cosas que se ha perdido por quedarse atrás. A veces, la tristeza nos invade, los recuerdos nos hacen un nudo en el estómago y no nos dejan seguir adelante. El gran día se acerca y no dejo de pensar en una única cosa, es la primera vez que no estarás a mi lado, no apretarás con fuerza mi mano para dar el paso hacia una nueva etapa. Cuando te echo tanto de menos, alguna que otra lágrima resbala por mis mejillas. Es entonces cuando cierro los ojos e imagino que que vienes, sacas un pañuelo y suavemente la retiras de mi cara, después metes el húmedo pañuelo en el bolsillo y guardas ese momento para siempre. Este año es especial, diferente, agridulce pero no deja de ser otro año más. Yo te seguiré escribiendo como todos los días en mi diario...

Peces de colores

- ¡ Quiero un pez de colores ! + ¿En serio? ¿Sabías que la vida de esos peces es muy corta? - Pues por eso mismo, así no llegaré a cogerle ese cariño especial que tuve una vez. + Pero, ¿no te dará pena que se marche tan pronto de tu lado? - ¡Qué va! Un compañero fiel, jamás se saldría de su pecera, siempre me alegraría ver sus colores y sin más cuando se vaya ¡ compro otro ! Es así de simple, es así de maravilloso creerse Dios .

La línea de la felicidad

Despertarse una mañana sin un porqué y mirar en aquel olvidado álbum de fotos, aquel en el que sales tú. Miro tus fotografías , miro todas y recuerdo cada uno de los segundos que pasé a tu lado. Cada uno de los maravillosos momentos que viví siendo feliz , mientras me tenías entre tus brazos. Pero la dura línea de la felicidad un día se rompió, tú te quedaste ahí, en ese punto de nuestra historia,  y yo continué mi camino guardando en secreto todos tus caricias .

Nudos marineros

El día que te conocí tenía todas las ideas bien atadas en mi cabeza, hoy lo que tengo es un nudo en mi corazón.

Miedo

Odio intentar parar tus caricias a mi cuello mientras doy otro sorbo a esta copa de cruda realidad . Dejemos el tiempo a un lado, dejemos que tu mirada y la mía se crucen sin miedo a ser interceptadas.

Escuchar

Reacciones controladas ante un evento emocionante, tu voz. Inspiración nula...

Flores

Un día u otro saldrán a la luz todas esas palabras que un día te dije en sueños. Es cierto que cuando menos buscas algo es cuando realmente lo encuentras. Por ejemplo un día buscas esa flor que te pones siempre que sales en el pelo, ahora que vas con prisas, hoy que necesitas estar realmente guapa para él, hoy no la encuentras. Después de tanto tiempo creo haber llegado a una conclusión: si realmente no lo encuentras en ese momento será por algo. Si ahora no te encuentro, por alguna razón será. Lo que tengo claro es que no te voy a buscar, no lo intentaré siquiera, dejaré que todo tenga su curso.

Pinceladas

A veces la realidad se distorsiona, crees ver el color rojo pasión de un tulipán y en realidad estás viendo una simple amapola. Esperas ver un mensaje, una señal y tan sólo ves pinceladas de soledad.

Un poco de LCDBR

Porque me apetece algo personal. Porque últimamente me encuentro bien conmigo misma, porque sí, os dejo esta foto. La Chica del Botón Rojo
Me encanta engañarme hablando contigo. Me encanta pensar que existe una posibilidad. Aún así hay momento en los que quiero pasar página y olvidar todas las cosas que he vivido, borrar de mi cabeza todos los momentos que podríamos tener juntos algún día. Jamás había creído que volvería a sentir este sentimiento. Creo volver atrás en el tiempo. Este bucle parece no acabar jamás.

Con amor y eso...

Si hay días  en los que tienes ganas de darlo todo y ser feliz  ¿por qué dejarlo para mañana pudiendo ser ese día hoy? Si desconoces lo que es amar, si crees que existe cierta persona que resulta ser tu debilidad , entonces, ¿por qué no sentirte guapa hoy? ¿Por qué no ser reina por un día? No esperaría ni un segundo más para volver a ver el marrón intenso de tus ojos pero siempre pasa lo mismo, son otros los que tienen ese placer . 

Antes de dormir

Confío en que tú un día encontrarás el camino hacia mí.  Jamás creí que fuese tan difícil esto de enamorarse de la persona equivocada o simplemente de alguien que no podrá estar jamás a tu lado. Este complejo sentimiento unas veces nos hace felices y otras nos acompaña a la más oscura tristeza.  Esperaré sentada, pues sé que tardarás en darte cuenta, que llegue el día en el que me mires con otros ojos, con los mismos que te observo desde mi pequeño escondite.  Antes de dormir siempre recuerdo esa sonrisa que me nubla el pensamiento. Justo antes de dormir.

Promesas

Siempre hemos creído en el amor pero en lo que nunca pensamos, de lo que no nos damos cuenta es que nos estamos haciendo demasiado daño. Estamos solos en nuestro camino, de hecho nacemos solos y quizás también nos iremos solos. A partir de este momento, haré como si no nos hubiésemos visto, haré como si nunca hubiese conocido el amor.

Lanzados al vacío

Sueños que disfrazan la realidad, lo hacen todo más confortable y después te lanzan al vacío a tu triste vida.

Difícil

Me lo estás poniendo difícil, corazón. El pulso se acelera cuando estás cerca; mis latidos se escuchan al otro lado del océano y tú mientras no sabes nada. Todo es tan complicado a nuestro alrededor. Sinceramente, cada día es más complicado no quererte.

Vicios

Debo olvidar este vicio tonto que tengo contigo. Es mi cabeza la que quiere olvidar pero es mi corazón el que no deja marchar.

Hoy

Las cosas simples e insignificantes pueden ser las que te den luz en los días oscuros . Hoy puede ser una de esas veces.

Recetas

En exclusiva la receta única del amor . Sí, como lo oyen, voy a contarles cómo se crea el amor. Comienzo: dos cucharadas soperas de ternura (si además lo mezclan con sonrisas y caricias , sería perfecto, yo lo suelo hacer así). El punto justo de sinceridad, una pizca de celos ¡en su justa medida!. En estas dos últimas debemos tener cuidado en su consumo excesivo nos podría quedar un amor algo amargo; para que esto no nos ocurra lo mejor es añadir según lo vayamos necesitando un beso tierno, una cena bajo la luz de la luna o tal vez un paseo por la playa y dejarlo cocer a fuego lento, siempre a fuego lento, ¿para qué ir con prisas? Una vez que está cociendo, es decir que sigue su curso, podemos apreciar ese aroma característico a rosas recién cortadas o un desayuno en la cama ; si se observa un olor a lágrimas sin sentido o incluso si vemos que se empieza a ver la ruptura en la cocción debemos aplicar de nuevo los primeros pasos, si el proceso debemos repetirlo varias veces es mej...

Cortitos

"Tanta era la felicidad que ella sentía que olvidó su nombre y lo cambió por el tuyo. Tantas eran las emociones que revoloteaban en su cabeza que se hundió sin saber lo que realmente era amar. El infinito desierto que dejaste al marchar es difícil de remplazar; ella sigue luchando buscando un oasis en este caluroso y despoblado paisaje..." La diferencia entre ella y tú es que la Chica del Botón Rojo   es capaz de resurgir de sus cenizas, volver a empezar de cero, olvidar todo lo que le produce mal y hacerse así más fuerte. Ojalá todo fuera tan fácil, ojalá todas fuéramos la C hica del Botón Rojo . "Son todas esas cosas las que ya pasaron una vez por mi cabeza, hoy sólo son vagos recuerdos. Gracias a todo, ahora estás a mí lado, Chico del Botón Rojo ..."

Cosas

Cuando las cosas aún no han empezado piensas siempre en ir despacio para no dar un paso en falso. El corazón se dispara cuando le miras y aún más cuando te sonríe o dice alguna palabra especial; cuando las cosas siguen su curso estás tan feliz que no recuerdas esos pequeños detalles que hiciste tiempo atrás, aquellas noches de insomnio pensando sólo en él. Todo es poco cuando se trata de amor, esas canciones, esa palabra que te dijo (a lo mejor si fuese otra persona la que lo hubiese dicho jamás recordarías), es tan bonito ese momento. Esas hormigas en el estómago, estar siempre esperando la hora de verle. Llegó la hora de ser feliz, ¿no crees? Suerte Chica del Botón Rojo .

Te vas

¿Quién es? ¿Quién ha sido el que ordenó robar mi corazón ? No puedo negar lo evidente y eso es que se me parte el corazón en dos cuando me dices que te vas .

Despedidas

¿Quién quiere despedidas? Enserio, ¿quién disfruta con ese angustioso momento? A mí, personalmente, no me gustan las despedidas, las caras empapadas de lágrimas, ese sentimiento amargo que te invade el cuerpo e incluso no te deja respirar. Realmente, me da miedo, las huyo. Siempre que puedo utilizo la tan común expresión de "Hasta luego" , así te aseguras, mentalmente, de que vuelves a ver a esa persona. Una vez escuché una frase en clase de historia, podría ser en una de las películas basadas en "el ataque a Pearl Harbor" , que decía: - "Te veré cuando te vea" +"Si no te veo yo antes" . Esa sí que es una despedida, es decir, se verán, no es un ADIÓS . Es por eso que me alejo de las personas que me quieren para no tener que despedirme en un futuro próximo. Sé que no es la mejor forma de hacerlo pero es la que cada uno elige.  Aún así hay otro sentimiento que me da pavor y es "el echar de menos" . No hay nada comparable a ello, ni si...

Ajedrez

Las cosas pueden cambiar en un segundo, en una decisión, en un único movimiento de ajedrez . Ahora el peón avanza lentamente pero en realidad es uno de los más listos, no mira hacia atrás. Ojalá fuéramos todos peones de ajedrez y dejar el pasado atrás, empezar de cero en todos y cada uno de nuestros movimientos. Nos encontramos en un cuadro negro en el que no vemos una salida sin embargo después siempre vemos la luz en el camino. Cierta distancia entre lo que fue ayer y lo que es hoy .

Suponer

Supongo que te echaría de menos si no estás. Supongamos que si mañana se cruzan nuestras miradas , ¿tu corazón cómo reaccionaría? El mío ya está saltando de la emoción de pensarlo. Supongo muchas cosas  a lo largo del día.

Robar

Las sonrisas que se roban se devuelven. Los besos que se roban, ésos se repiten.

Como niños

"Me encanta sentirme como una niña cuando te miro desde mi pequeño escondite. Esa sonrisa tonta que me robas de vez en cuando. Añoraba esta sensación. Realmente desde que apareciste en el bosque no he dejado de pensar en ese misterioso gemelo botón rojo que cuelga de tu cuello. ¿Significa que eres el elegido por mi subconsciente? Tal vez, de momento no me puedo quejar..." Siempre te gusta leer cosas agradables sobre la Chica del Botón Rojo . Es una sensación de alivio la que sientes pero también miedo de que se estropee esta situación, como todas las anteriores. Cuidado Chica del Botón Rojo.

Pesadilla en Extremadura Avenue

Soñar con personas que no conoces y enamorarte en un segundo. Soñar que tienes un oso gigantesco, despertarte, hacer la cama y buscar ese oso misterioso que juras haber visto minutos antes. Sueños que te rompen la realidad, que te trasladan a esa maravillosa ciudad que tanto echas de menos, con su gente, sus lugares tan significativos para ti. Sueños que al abrir los ojos se vuelven pesadillas.

S.

S, S de silencio , el que queda en mi habitación cuando te marchas. S de soledad , últimamente mi fiel compañera. S de siempre , juramentos que nunca llegan a ser cierto, siempre estaré a tu lado . S de sinceridad , lo poco que creía conocer de ti. No podría olvidar una más, S de sensualidad , la que desprendía tu mirada al verme. Así podría estar una enésima de segundos más pero llega un momento en que las palabras se acaban como nuestro amor, como nuestra amistad, como todo lo que toco con la yema de mis dedos desde hace un tiempo. Todo y me quedo con nada. Unos lo llaman una mala racha, otros mala suerte, yo no sé con cuál quedarme pero ambas están precedidas por la palabra mala . Sin más, ¿quién tiene más S en su vida?

O.

Adoro tener tu perfume pegado en mi almohada al despertar;  escuchando la suave brisa del mar caigo en un profundo sueño. Compro relatos de amor contigo de protagonista; el precio a pagar es caro, pero no me importa, un beso y una caricia tuya de ésas aún tengo muchas. Ahora que no estás aquí, ahora que estás lejos, sólo me queda soñar que estás a mi lado, que volamos juntos por infinito países jamás visitados. Todo es poco si hablamos de ti, corazón. 

I.

Oferta válida para corazones sin pareja; para aquellos que creyeron encontrar a su compañero, con el que formar el dos de corazones pero la única fusión que resultó fueron dos rombos . Para todos aquellos vendo una fórmula revolucionaria "lo que una vez resultó ser amor " . Si os sirve de algo y realmente estáis interesados, la vendo por un día de Sol, un paseo por la playa o tal vez un bizcocho de chocolate blanco.

D.

Casualidad , no creo. Destino , tal vez. Reencuentros sin sentido , también. Amor , eso realmente lo dudo.

A.

Tanto tiempo perdido buscando en un sueño tu mirada.

¿Por qué me recordará tanto a él?

Aquí os dejo una canción de Xuso Jones, un chico que hace covers en youtube y la verdad algunos son buenos. El caso, mi actualización del blog de hoy va dedicada a él porque cuando escucho algunas de "sus canciones" me recuerdan mucho a alguien, de hecho fue por él por quien conocí una canción como:                                        Cada vez que escucho esta canción me acuerdo de alguien importante para mí; quizá por el momento en que la escuché, por mi situación en ese momento (aunque la situación no ha cambiado tanto por ahora) pero el caso es que este chico me ha ayudado a seguir adelante en una situación un poco rara de esta peculiar vida que nos toca vivir.  En fin un gracias a Xuso Jones y aquí os dejo una frase de esas paranoias mías. :D "Hacer, dar, escribir, elegir un camino, equivocarte, marchar lejos de ti; Ésa ha sido mi decisión más difícil, alejarme de mi querid...

FIN

Soy un alma perdida. Todos divagamos en la locura mientras nuestro cuerpo se sumerge en estado de shock. Digamos que hablamos de planear un momento de soledad. No tienes a nadie, pero tienes que seguir adelante. Siempre pones tu mejor sonrisa mientras estás muriendo por dentro. Un eterno invierno llevas en tu interior. Sólo es un estúpido videojuego en el que parece que se acaba tu partida. Llegó el momento de poner FIN a todo esto.

Odiar II

Odio que la gente se crea importante, aún más en mi vida.

someone like you

Sigue pensando y acertarás.

Insisto

Quiero que seas mi compañero a partir de ahora. Apenas discutimos, siempre estás cuando lo necesito, nunca me llevas la contraria y te acuerdas de todas las fechas. Quiero tener un novio como tú, querido amigo sino. 

Pavor

Me dan pánico las cosas aparentemente simples, me asustan las cosas incomprensibles, me doy miedo a mi misma. Ahora bien, Me dan pánico las cosas aparentemente simples como el amor , me asustan las cosas incomprensibles como tú , me doy miedo a mi misma cuando te veo .

Odiar

Odio que me ignores. Odio llamarte a escondidas. Me odio. Te odio aún más. Conclusión te quiero.

Magia

Sabes perfectamente como hacerme reír, como hacerme suspirar pero lo que mejor sabes es hacerme llorar. Simplemente mírame y verás más de mil lágrimas caer por mis mejillas. Magia , ¿verdad? Estoy embriagada de tu amor y al igual que un borracho  río y lloro por su bebida, tu amor.

Sé que puedes escucharme

Hoy, bueno realmente hace un tiempo, estás pensando en esas últimas palabras que te dijo, ésas que te hacen reflexionar sobre lo que realmente piensas y lo que no. "¿Qué que te diría si pudieras escucharme? Tengo que hablar contigo" . No sabes que hacer, ha invadido todos tus pensamientos y ahora... "¿Ahora qué nos queda? ¿Y si vuelve a salir mal? Pero... ¿Y si esta vez funciona? ¿Si realmente eres tú?" . Puede que fuera el sabio destino el que os hiciera coincidir de nuevo pero no dejas de darle vueltas al tema. Te tiras en la cama y ahí está, ahí anda "La Chica del Botón Rojo" . No le das más vueltas y te dispones a leerlo. "Hoy duermo de nuevo en el bosque. Cuando me fui de aquel palacio perdí todos mis privilegios. Mucho tráfico de emociones en mi interior pero hoy puedo decir que no te quiero, te he olvidado. Ahora me recuesto en mi cama de hojas e intento dormir. "Craash" . ¿Qué ha sido ese ruido? Pisadas entre los matorrales. Una so...

Otoño

Adoro el olor a tierra mojada. ¿Cuándo llegará este año el otoño?

Sonríe

Vamos a dar un paseo, vamos a ver el azul del cielo. Vamos a imaginar por un momento que no existe nadie más...

Feliz primer No-Cumpleaños

Llevo retrasando esta entrada todo el tiempo que he podido pero no se puede volver atrás en el tiempo. Hoy es 19 de Septiembre. Ya, todos sabemos que día es hoy pero para mí es un día, digamos, especial. Muchas noches son las que más de una lágrima derramaron mis ojos, más de una noche de insomnio pasé desde que te fuiste, desde que nos dejaste. Hay días que creo ser fuerte, otros... Otros simplemente me siento como realmente soy, débil, confusa, con mis pequeñas manías y "descalientos" . En fin, no estoy escribiendo esto sobre mí. Hoy es todo tuyo, Felicidades Abuelo . Recuerdo perfectamente tu cumpleaños del año anterior. Recuerdo el viaje hasta Salamanca una semana antes de lo previsto por "El Ser Innombrable" , tanto es así que no pude estar sin saber que no volvería a celebrar otro más. Tanto es así que no me lo podré perdonar jamás y no puedo dejar de sentirme culpable. Te echo tanto de menos, abuelo . Aún estoy esperando un abrazo, un beso, tu olor a tabac...

Tempestades

Tranquilo, volveré. Según dicen detrás de la tempestad llega la calma.

Buenas noches

Llevas horas dando vueltas en la cama, atrapada entre las sábanas sin saber qué hacer. Giras hacia tu izquierda y ves... ¿Espera? Hoy estás aquí. No recordaba que hubieras vuelto, querido amigo. Son tus labios los que llaman a los míos. Cuando me inclino para darte un beso siento un frío cristal a través de él. Buenas noches querido amigo, buenas noches querida Soledad.

Disfraces

Nuestra historia es como una película en un "cinta VHS" . Quedó anticuada. La primera vez que la vimos los colores eran vivos e intensos, los escenarios eran únicos e increíbles, las manos del costurero parecían hacer milagros con esos tejidos. El argumento central, ese gran amor de verano. El protagonista es perfecto, todo un caballero que lucha para lograr lo que más ansia que es tenerla a ella, la Chica del Botón Rojo , disfrazada de princesa por un día. Es entonces cuando llega el Fin, lloras en un nivel compensado o medio de alegría y pena. Después de un tiempo, cuando ya has olvidado algunas partes importantes de esa película decides darle una nueva oportunidad a aquel film que te hizo derramar lágrimas. Rebobinas la cinta, ves como pasan todos esos momentos olvidados en la televisión. Una segunda vista de tira de imágenes te hace descubrir que los colores no eran tan vivos ni intensos, los escenarios no son recreados en la verdadera ciudad de tus sueños. El protagonis...

Sonrisa de Gato

Hay días en los que no te encuentras a ti mismo. Días en los que no te apetece levantarte de la cama. Tardes tirada en el sofá tomando café. Noches perfumadas de soledad. En definitiva, días, tardes y noches que no levantas cabeza. La Chica del Botón Rojo  lleva así un año entero. Llámame bipolar , llámame pesimista con sonrisa de gato . Sencillamente, La Chica del Botón Rojo .

Una ola de felicidad

Acaricio mi almohada e intento recordar cuál fue la última vez que dormiste junto a mí. Esa canción suena en la radio y consigue robarme una sonrisa, quizás la única desde que te tuviste que ir. Es tu voz la que me hace estremecer. Vuelo a un mundo paralelo en el que no nos obligaron a huir, en el que no te perdí en el camino, en el que todo esto es una pesadilla de la que despierto a tu lado. Parece que la canción dura más de lo que recordaba, tu voz se mete en mi interior. Echaba tanto de menos escucharla y por fin podré volver a verte, abrazarte y quizás algún beso olvidado resurja la chispa de ese amor que quedó atrás. Añoro tu risa, tus caricias en el momento justo. La canción sigue sonando y alguna valiente lágrima cae por mi mejilla. No veo el momento, no encuentro la ocasión de decirte: "Me alegra que hayas venido" . Mi cuerpo baila al compás, mis piernas comienzan con la danza, mi cabeza le sigue el juego. Subo el volumen, tu voz se mete aún más en mi cabeza. U...

Una mala racha

Últimamente me siento muy negativa, muy pesimista... Pero al fin y al cabo es normal, llevo un año de desastres, uno de tras de otro. Cosas que se podrían haber remediado otras que no se esperan, que vienen de "sopetón". Espero que este año sea diferente, estoy cansada de malas noticias.

Tertulias de verano

No tengo ganas de que pase el tiempo si no estás. Mis días parecen pesados, las noches se hacen largas basadas en llantos clandestinos. Te echo tanto en falta. Sólo me quedan tus recuerdos, tu imagen grabada en mi mente, tertulias de verano que no habrá más.

Y se van

Canciones que te despiertan sentimientos que ya creías extinguidos... Te roban un suspiro de amor y se van.

Hallar

Llegado este punto debo decir que no necesito encontrarte, me encuentro bien así. Me siento feliz sin serlo, disfrutar de mi querida amiga la soledad. Vivir, soñar a un coste elevado que es no tenerte. Es tan larga la espera que me gustaría hallar... Espera un momento ¿hallar? ¿Qué es hallar? Para unos descubrir la verdad de algo, para otros encontrar la solución a un problema matemático, también puede significar dar con algo o alguien que se busca o quizás sin buscarlo. Si coges esa palabra y añades sufijos puedes obtener otros significados, por ejemplo, "hallárselo alguien todo hecho" puede significar conseguir todo lo que deseas sin necesidad de esforzarte para ello. Una simple palabra con tantos significados según la forma en la que lo mires. Sí, suena totalmente a diccionario, no negaré que lo es pero... ¿No es cierto que el camino más fácil para hallar algo no es sino no intentar buscarlo? Es así que mi reflexión final es no buscarte, no pensar en ti, intentar que n...

"ESMAIL"

"Desde mi ventana te veo marcha, desde mi ventana veo resurgir, volver a aparecer sentimientos encontrados. Es una tarde gris, comienza a llover afuera con cierto ritmo triste al unísono que en mi lastimado corazón. Una canción de amor no deja de sonar en mi cabeza la cual hace moverse involuntariamente mi pierna derecha, siente el ritmo al mismo tiempo que miro de nuevo por esta triste viñeta. Las rejas que rodean mi ventana me hacen sentir en una cárcel, a lo lejos aún diviso tu silueta marchar. Bajo de mi diván, me alejo de este melancólico paisaje. Me apresuro a coger mi portátil, una vez que estoy recostada en la cama. Miro el correo por si el destino quiso que te arrepintieras, pero es un intento vano. No dudan mis ojos en lanzar ciertas lágrimas al aire." Siempre canciones tristes, siempre ves el relámpago caer en las tormentas pero nunca ves la calma tras ella. Dejar de ver películas en blanco y negro en la que los personajes no tienen voz para decir "Te quiero...

Un día de vuelta

¿Qué ocurre cuando tienes ganas de llorar y ya no quedan más lágrimas que derramar? Entonces, es la hora de replantearse las cosas. Has estado vivo todo este tiempo en mis recuerdos, es el momento de olvidar y seguir adelante. Siempre hay dos opciones: PRIMERA marcharte, abandonar todo lo que te rodea, zanjar con tu vida y empezar una nueva, sin un tú, sin un yo, sin un nadie . Esa puede ser la opción más fácil, quizás la que elijas pero la que más dolor te dejará. Créeme, sé de lo que te hablo. También existe otra opción, la más coherente , la más difícil de escoger. Aceptar que ha pasado, asimilar tu nueva pero antigua vida y caminar con la cabeza bien alta. Jamás olvides quién eres, quién ha sido. No tienes por qué, recuérdalo . Tal y cómo yo lo veo, debes aprender. Querer es poder, tú podrás amar es vivir y tú... Tú aún estás viva, es decir, todavía amas lo que nos lleva a que si quieres estarás dispuesto a escoger la opción correcta.

Europe

¿A caso te importa? Nunca demostraste lo que de verdad estabas dispuesto dejar por mí. Jamás pensaste un minuto en mí y ahora... ¿Ahora que nos queda? ¿Qué tenemos? Un millón de caricias olvidadas, un beso que simplemente tierno me robó una sonrisa , una mirada que no tenía derecho a colarse en mi corazón. Cambiar, no sólo bastó con cambiar...

Una luz en el camino

Otra larga mañana en la que no sabes qué hacer. Has recogido tu casa, has sido humillada con los sudokus que te regaló tu hermana, te has dado un baño en la piscina y ahora... ¿Ahora qué? Estás tira da en la cama y lo único que puedes hacer es pensar... Pensar y analizar la situación cuando suena el teléfono. Te levantas todo lo deprisa que puedes. No esperas ninguna llamada pero esta puede ser la definitiva. Pasas una montaña de ropa sucia y entonces alcanzas el teléfono. Contestas sin mirar el número y... "Hola buenos días soy Margarita Pérez, empleada de una compañía de teléfonos. ¿Le gustaría cambiar de compañía, señorita...?" Cuelgas. Caes encima de una butaca sintiéndote derrotada. Apoyas la mano en la cómoda y descubres que está allí, la Chica del Botón Rojo . Sin nada más que hacer vuelves a esas historias... "(...)  Arrepentida de mis actos doy otro abrazo a este gran amigo, esta vez es de amor no volvería a trepar por su largo tronco. Miro hacia mis pies y veo...

Sueños

"(...) Y permanecer en silencio, en una butaca sentada mirando cómo duermes. Observarte en la oscuridad de tu respiración, pensar en todo los que nos queda juntos y creer parar el tiempo. Todo podría ser perfecto si no fuera un mero sueño del que acabo de despertar."

Un poco o "un mucho"

Hay veces que descubres de la forma más tonta lo que empiezas a sentir por una persona. Unas veces es por cómo te comportas cuando está delante él [o ella en otros casos, claro], puede que haya otras en las que reconoces esos sentimientos cuando sientes la necesidad de hablar con él [o ella, de nuevo] todo el día, necesitas tener contacto cada tres segundos, mantenerte informado de todos los pequeños detalles de su vida pero hay otra forma y es una canción. Sí, una canción. Cuando escuchas una canción y cada una de las letras de esa estrofa te hacen recordar a esa persona, entonces, entonces estás enamorado. Unos dicen "creo que estoy un poco enamorado de ti..." ¡qué bobería es esa! O estás enamorado o no lo estás pero... ¿Un poco? ¿"Un mucho"? Te puede gustar un poco [o mucho] una persona pero... enAMORado ¿un poco? Cuando sientes ese sentimiento hacia una persona no tiene medida, no se puede cortar por un punto y decir:  "creo que estoy un poco enamorado de ...

Viaje sin retorno...

Una vez visité tu boca y creé un mapa con tus besos. Ahora quiero coger el primer vuelo hacia tus brazos y perderme en ellos.

No hay mal que por bien no venga...

Un día precioso de verano y te despierta el canto de los pájaros. Ha sido una noche fresquita, como no se recuerdan muchas y es por eso que hoy te has arropado. Te levantas envuelta en esas sábanas que sueñas que un día sean de seda hasta entonces para ti lo son. Esa cancioncilla con la que te dormiste amanece contigo de nuevo... Parece que hoy será un buen día. Sentada en el bordillo de tu cama buscas el par que te falta de zapatillas. Siempre hay una que se pierde. Siempre hay una que queda sola. Una vez de pie miras tu cama vacía y no sabes por qué te viene una imagen a la cabeza. Un recuerdo invade tu cuerpo y te hace sentir miedo. Esa cama, esa cama una vez estuvo ocupada. Lo sabes, él te marcó tanto que incluso el día menos pensado se puede convertir en otro igual, idéntico... Bajas a desayunar y como siempre tu taza roja con lunares beige te espera, vacía. Un buen café y mientras tanto tu gato es el único compañero en esta pequeña cocina. Finalmente olvidaste fregar los platos a...

Por undécima vez...

Esos días en los que no te apetece ver a nadie son perfectos para seguir con la lectura. No deja de salir en las noticias: "Ella, es la Chica Solitaria que se queda en casa un Sábado por la noche...", "Sin más dilatación tenemos la imagen de C.S, La Chica Solitaria que no sale de fiesta, no bebe, no fuma y prefiere leer un libro...". Incluso piensas que harán un libro y a continuación una película "Diario de una aburrida". Después de una eterna cena sola en tu cocina, te debates entre si fregar los platos antes o después de perderte en tu libro. Tu gato aparece, da una vuelta y vuelve al salón,  cree tener razón y te incita a dejar tus quehaceres para más tarde. Te embriaga esa nueva aventura de querida protagonista y a ello vas... "Los dos sois iguales. Parecerme a ti sería lo último que haría. ¿Qué te ha dicho tu corazón? Todos dicen que cuando habla tu mente dice las cosas con coherencia pero mienten, todos mienten. Todas las malas historias se re...

Una vez más... (II)

"Piensa en lo que te queda por hacer... ¿Por qué refugiarse en una mirada   que no transmite nada?   La Chica del Botón Rojo cada vez aprende más rápido a levantase, a resurgir de las cenizas pero aprende a golpes . Te miro partir y no puedo evitar soltar una lágrima. Entonces ocurre, mi corazón despierta en un vago intento de captar tu atención. Salgo corriendo e intento alcanzarte mas cuanto más estiro mi mano más lejos estás de mi lado. Entre lágrimas te dejo marchar. En ese instante el bello paisaje que habíamos dibujado repleto de árboles, pájaros y ese lago que representa nuestro amor se enturbia. Llega el invierno a mi corazón y hace perenne toda la flora que se encuentra en aquel bello paisaje que un día fue algo maravilloso. Los sauces llorones me acompañan en mi melodía, refugiada bajo sus grandes hojas echo mano a corazón el cual ha sido como una hoja caduca, cayó hace mucho y se fue con tu recuerdo..." Lo miras y recuerdas cuando días antes leías todo lo contrari...

Buenas tardes

¡Hola mis pequeños botones  Hoy he decidido utilizar el blog además para poner algún vídeo o para contar alguna andanza personal. Comencemos con un vídeo que he encontrado por ahí... :D http://www.youtube.com/user/charlieissocoollike#p/u/1/Thry5mXld80 Mientras tanto voy a recoger un poco mi casita y preparar la maleta. Muuaack¡¡

Una vez más...

"Siempre estás cuando me creo derrotada. Eres tan importante para mí en este momento... Sólo me queda decir un Gracias por acompañarme en mi camino, te quiero . Espera, ¿he puesto te quiero? Creo que ver amanecer a tu lado no tiene precio, pasar contigo las mejores horas, minutos, segundos es sin duda un premio de reyes. Una vez más gracias ."

Sin más...(II)

Si lo piensas tranquilamente tu vida no es tan mala, siempre hay alguien a quien le ocurren cosas muchísimo peores. Eres afortunado, vívela, disfrútala, sólo se hace una vez y vamos a toda prisa.

Nos iluminan las estrellas

Tras unas largas vacaciones vuelves a casa. Tu hogar. Abres la puerta, nada más entrar ya sientes ese familiar olor a colonia, ese ambientador que olvidaste quitar pero ahora sólo das las gracias porque esté ahí, haciéndote recordar lo que es entrar en casa. Sueltas las maletas por ahí, más tarde las recogerás. Te sientas en tu querido sofá ¡Oh Dios cuánto lo echabas de menos! Y tus ojos se van firmes hacia la mesita baja, ahí justo donde lo dejaste está. La Chica del Botón Rojo  ese gran libro de apuntes de una vida paralela. Esas pequeñas historias que hacen olvidar muchos de los problemas y situaciones que tienes aquí, en el mundo real. Sin más dilatación comienzas a leer.  "Realmente esto es el paraíso. No me arrepentiré jamás de no querer olvidarte y lo que es más importante de no poder borrarte de mi corazón. Esta noche ha sido fantástica, mientras escribo a la luz de mi pequeña vela, tú sigues dormido. No sería capaz de describir esta sensación en mil años. Eres tan ma...

D.

"END, final. Siempre hay una línea que marca el punto crítico, nuestro final. Nunca sabes qué ocurrirá esa mañana que sin pensarlo mucho crees ser feliz. Jamás te dejarán estar contenta, sentirte a gusto contigo misma. Quizá realmente exista una fuerza que te hace caer de tu gran nube azul. ¿Crees realmente en Dios? Oh! No, para nada. Hablo de algo en tu interior, algo que te hace caer y levantarte aún más fuerte. Si no, ¿cómo sabríamos la diferencia entre felicidad y angustia? Todo por una razón, en este caso con una letra E, creyendo empezar una historia con un final diferente D. Todos creíamos que nuestra vida se basa en amor y desamor "Oh! ¡Qué infeliz, desdichado/a y triste estoy porque no me quieren! Me moriría ahora mismo porque ese/a chica/o ha roto mi pobre corazón..." Todos nuestros relatos e historias están relacionadas con el amor, y no les falta razón, pero otras están relacionadas con otro tipo de amor, fraternal. Ese que no se puede comprar, ese que año...

N.

"- ¿Eres feliz?   - Pues claro que sí. Yo me conformo con poco, ¿tú? ¿No eres feliz?    - Supongo que sí, aunque yo no me conformo con poco. No podría. Jamás conseguiría olvidar esa mirada, esos pómulos, esos labios, esa forma de mordisquear un insignificante bolígrafo. Esas manos que sin quererlo hacen que mi corazón se acelere en dos segundos. Los dos mejores segundos de mi vida. Estar a tu lado nunca será poco, para mí lo es todo. "

E.

"Y no puedo evitar verte en todos lados (L)"

Otra noche más...

"Volver a sentir el calor de tus abrazos. Otra larga e intensa noche transcurre en el País del Botón y es ella su feliz protagonista.  Es de ella, de la Chica del Botón Rojo , esa sonrisa que ilumina el cielo y brilla aún más que todas las estrellas juntas... Eres tan... ¿Perfecto? No cambiaría por nada estos minutos contigo, llámame peregrina de tus besos. Llámame cómo quieras siempre que estés aquí. ¿Cómo se puede pasar de ser la Chica del Botón Rojo a ser la Feliz Chica del Botón Rojo ? Espero que dure, que no se quede en otra noche... Sólo puedo cantar, bailar por la carretera. Estoy tan llena de vida, tan llena de ti..." Tienes una sensación agridulce. Por un lado, te alegras de leer cosas tan dulces pero por otro te entristece que sea ella y no tú quién esté disfrutando esos momentos.

Mi mano en tu mano

No está mal. Mejor que la primera vez que vi tus ojos. Llegas tarde en un día tan maravilloso como es éste. Espérame en un rincón a que recoja todos los recuerdos que hice cuando aún no estabas aquí.

De nuevo

"Sabía que volverías cuando ya no me tuvieses. Sabía que esta huelga había sido inútil. Tanto tiempo esperando este momento y por fin ha llegado, estás de nuevo "a mi lado" Chico Misterioso. Ahora sonríe la suerte a la Chica del Botón Rojo , ahora vuelve a ser feliz..."

Sin más...

Te asomas a la ventana y ves en este cielo negro caer un rayo. Sientes miedo pero respiras y cierras los ojos rápido. Estás a salvo, tranquila. De nuevo se ilumina el cielo, vuelves a sentir miedo. Este sentimiento invade tu cuerpo. Estás sola en casa, asomada a la ventana das la espalda a todo. La luz va y viene por la tormenta. Cierras la ventana, te sientas en aquel sofá que te hace recordar. Tantos momentos en ese sofá, te echas hacia atrás dejándote caer. Tu larga melena resbala por el reposabrazo derecho mientras que te inclinas y colocas los piernas en el reposabrazo izquierdo. Mueves las piernas hacia arriba, hacia abajo, hacia arriba... Por un momento dejas la mente en blanco y.. Un trueno y otro más. Te acercas a la mesa de café y encuentras ahí tu libro. Será mejor que te sumerjas en la lectura. "Buen trabajo, cerebro. ¡Enhorabuena! Has conseguido olvidar, no proyectar su imagen, sin recordar su voz. Todo esto lo has conseguido tú, ahora sólo falta que tu compañero y e...

Día cinco, día seis.

¿Por qué pasan las cosas de esta manera? Ahora entiendes completamente como se encuentra. Duele tanto que no esté ahí, ¿verdad? No sabes qué hacer ni qué pensar. Si crees que alejándote olvidarás algo, solo conseguirás empeorar las cosas, Chica del Botón Rojo ...¿Podrá seguir escribiendo alguna historia más? "Día cinco, día seis.... Tienes que seguir tu camino, no importa que él no esté. Mira hacia atrás y verás tus huellas en el barro, las suyas junto a las tuyas ya casi borradas. Dejaron su marca y se fueron. Tan fugaces, tan... Efímero fue tu paso por mi corazón. Tú, el Chico Misterioso. Yo que me creía implacable a estas alturas me doy cuenta que soy tan débil como una hoja marchita. Apareciste sin un motivo, por pura casualidad. Ahora tienes que desaparecer igual de rápido que llegaste..."

Vuelve

Esta sensación tan agridulce que ahora mismo llevo dentro. Unas veces sonrío, otras lloro sin un por qué.

Día 3, Día 4...

"Pasaron dos días exáctamente idénticos. No me puedo quejar, me hiciste caso. No volviste a aparecer. Ahora todo está tranquilo a mi alrededor, todo demasiado tranquilo, monótono, aburrido. Creía que esto sería más fácil pero veo que no aguantaré dos días así. Necesito hablar contigo, ver tus ojos fijados en mí,  necesito perderme en tus manos, quiero estar a tu lado..." A veces no puedes desear cosas de ese tipo, porque se cumplen. Tú lo sabes bien,¿verdad? Ahora sientes algo de pena por ella, la Chica del Botón Rojo , en algunas cosas os parecéis bastante. Estas historias parecen tan real. Sigamos leyendo. "Desde que no estás, no apareces y no..." ¿Pero qué es esto...? Lo miras, lo vuelves a mirar y se ha borrado todo. Todo lo que estaba escrito ahora se ha borrado... ¿Por qué será? "Mientras tanto, la Chica del Botón Rojo , no tiene ganas de seguir hablando, si no está él..."

Reír

Tanto y a la vez tan poco. Tranquilidad y miedo. Todo o nada. Tú y yo... No sabía que recordar era tan difícil y pensar tan fácil . No eras un modelo que seguir pero fui yo quien elegió estar detrás de ti.

Colorear

¿No ves en qué me he convertido? Soy una imagen en un cuadro incoloro .

Día dos

"Día dos y hoy ha sido peor. Guiándome por mi brújula, mi querido Botón Rojo y después de haber recorrido otros kilómetros apareciste tú. Sí, esta vez no era un reflejo de mi pensamiento. Esta vez eras tú, el Chico Misterioso..." Piensas en la Chica del Botón Rojo . Cuando había conseguido avanzar sin pensar en él, aparece. ¿Por qué ahora? Sueltas un momento el libro, lo dejas en la mesa y coges la llave que está a su lado. ¿Quién lo dejaría ayer en tu puerta? Miras hacía allí pensando que así encontrarás la respuesta a tu pregunta pero no ves nada. Comienzas a leer el libro de nuevo dejando a un lado tus preguntas. "Iba acompañada de mi soledad cuando apareciste. Siempre tan sonriente, siempre tan dispuesto a mirarme de reojo. No puedo negar que yo también te busco, que también quiero estar contigo pero... ¿De qué serviría entonces todo este camino emprendido? Mi corazón empieza a palpitar cada vez más deprisa. Noto como me miras, como me buscas con la mirada y con s...
Nunca será un adiós, simplemente un "hasta luego pequeñas" .

Día uno.

Hoy te despiertas temprano, no tienes ganas de levantarte de la cama pero algo te incita a hacerlo. Te dejaste el libro en la planta de abajo. Te levantas de tu solitaria cama como todos los días pero lo que no sabes es que hoy será especial. Bajas las escaleras sin más motivo que coger ese libro, entras en la cocina y hueles el café que hiciste anoche antes de dormir.  Una buena taza de café y comienzas a leer... "Día 1 de mi camino hacia el olvido pero no me lo estás poniendo nada fácil. Hoy he recorrido kilómetros en busca de una respuesta pero aún no he encontrado nada. Cada dos segundos tu imagen aparece junto a mí y camina conmigo. Hablo con ese ser aunque sé que no eres tú. Una mera proyección de mis pensamientos..." La Chica del Botón Rojo avanza en su búsqueda. Será difícil pero supones que saldrá adelante. Te levantas a por un trozo de bizcocho. Sigues pensando en por qué tiene ella que embarcarse en dicha aventura. ¿Por qué tiene que sacrificar su amor antes de ...