Cada día que pasa y desde hace un tiempo me he dado cuenta de lo fuertes que son ciertas personas. Son éstas las que hacen que alguna que otra lágrima se escape pero esta vez de alegría. Es por esto que no puedo evitar dejar estas palabras aquí.
En estas fechas tan señaladas nos ha tocado vivir momentos muy duros, especialmente para ellos, y ha sido ahora que nos hemos dado cuenta de lo grande puede llegar a ser una persona aún siendo “pequeña de edad”. Ella ha llorado cuando ha tenido que llorar pero también ha sido fuerte para que otros pudiesen hacerlo. Ella ha “cogido el toro por los cuernos” y ha continuado adelante ¡y de qué forma! Es un ejemplo de superación, de fuerza, ella es mi ejemplo a seguir, una persona a la que admiro y quiero (aún más que antes si se puede decir).
El 11no es nuestro número, no ha sido nuestro año pero lo único bueno que he descubierto de este año es la gran familia que por suerte tengo. En todos estos malos momentos que hemos pasado en estas fechas, ahí apoyándonos los unos a los otros estamos. Eso es lo que muchos quieren tener, algo bueno nos debería tocar no? Y eso es darnos cuenta de la maravillosa familia que tenemos. Lástima que sólo nos demos cuenta en duros momentos o malas épocas pero siempre pasa.
Pues lo dicho esta entrada va dedicada a ella, a esa gran personita que nos ha demostrado a todos que no tiene nada que ver la edad para poder superar con esa fuerza los duros momentos que, desgraciadamente, los ha tocado vivir. Sinceramente, estoy muy orgullosa de ser tu prima.
PD: Yo no seré la mejor escritora pero mis ideas están todas aquí