Ir al contenido principal

Quizá

Quizá piense demasiado en ti. Quizá. Esa puede ser la razón de estar siempre mal. O puede que simplemente sea un dato. Quizá. Escribo. Durante un rato leo todas las páginas que llevo. Quizá. Sólo se repite esa palabra. ¿Estaré indecisa? ¿Estaré pensando en ti mientras escribo mis palabras? Quizá...
Sólo puedo estar segura de una cosa. Te quiero. Yo no pedí quererte. No se lo pedí a Papá Noel. Sólo buscaba alguien que me quiera, me comprenda. Sólo buscaba eso. Te encontré a ti. Creo que salgo ganando. Creo que ahora ese quizá se convierta en "Sí, es verdad... Te quiero. Pienso en ti todos los días porque me duele el alma de no tocarte. Pienso en ti todos los días porque pienso en mi mundo, mi vida y toda ella eres tú..." Sí. Tomaré el valor de decirte lo mucho que eres para mi... Y tú no dirás "quizá...".Espero que todas estas horas perdidas sirvan para algo. Espero que se conviertan en muchas contigo.
Tal vez un día lea algunas de mis palabras escritas en una hoja la última quizá de un gran libro llamado Tú.. Ojalá ese libro seas sólo tú. El gran amor de mi vida. Ojalá sólo estés tú para siempre conmigo. Ojalá seas todo lo que necesite. Sin respirar aguantaré. Sin comer ni beber. Sólo tú.Mi necesidad de vivir. Sólo tú. Tu perfume. Tú y tus pensamientos.Tú y yo.(oh! realmente lo he escrito "tú y yo." No puede ser. ¿estaré enamorada? ¿De la persona equivocada? Me temo que no se ninguna de las dos respuestas.)
Pasan los días vuelvo a mirar mi hojas llenas de ilusión y te miro a ti. En mi cama. Duermes como un niño. Te miro y te vuelvo a mirar. Escribo rápido por si te despiertas cerrar mis grandes apuntes. Los apuntes de nuestras vidas, corazón. Siento que algo nuevo fluye en mi interior. ¿Es realmente amor? Cómo describes el amor. Creo que no me da tiempo. Mueves una mano. Tocas la cama. Vuelves a tocar indeciso. No, no está allí. Sí, está sentada. Leo tus ojos. Diviso tus labios. Toco tu cara. Tus manos aún calientes. Mis manos siempre frías. ¿Bonito contraste, verdad? Quiero besarte pero me haces esperar. Tocas mi cara. Mi cuello suavemente lo besas. Bajas tu mano por mi cuerpo aún desvestido. Acaricias cada rincón de mi pequeño cuerpo. No puedo más y te beso. No puedo más porque TE QUIERO. No puedo más porque mientras escribía estas palabras me doy cuenta de que es un sueño. La única que está a mi lado es mi gata Lilú. El único recuerdo que tengo de ti es tu olor. Aún siento el aroma de aquel perfume. ¿Realmente fue un sueño? Encuentro una nota: "Si lo lees, estarás despierta lo que quiere decir que me he ido. Lo siento pero todo ha sido precioso. ¡Qué digo precioso! ¡Maravilloso! Pero todo ha sido un sueño como todos los amores. Sueñas, amas. Pero en el momento más bonito, más ansiado, más querido, más precioso despiertas. Despiertas de ese feliz sueño teniendo aún el aroma del último beso. Sintiendo el olor de aquella almohada aún caliente. Te quiero, pequeña. Pero esto ha sido un sueño. Quizá el mejor de los sueños. Un deseo.

Entradas populares de este blog

En un beso infinito más uno.

Ella caminaba sin destino fijo por esa fría ciudad. Enfundada en ese abrigo amarillo, con esos guantes que aunque pequeños son justo de su tamaño y él, en su mente, claro. Mordisquea el cable de los cascos, mira la hora y parece que no pasa el tiempo. Paseos en soledad, sintiéndolo aunque lejos. Aunque efímero fue intenso, esporádico, sin sentido, sincero. Ella, no sabía mucho de matemáticas, tanto que sin mesura amó hasta quedarse sin reservas porque él dijo: "Yo te quiero hasta infinito más uno ¿tú? ¿Cuánto me quieres a mí?" . Pero nunca llegó a tanto, ni ella ni nadie.   Tantas hipótesis que nunca llegaron a ser investigadas, se quedaron en eso... En "y si..", en ayer.

In-felicidad

"Apoyarme en tu pecho, quedarme dormida leyendo un cuento. Oler tu perfume día tras día. Sentir tus suaves manos por mi espalda. Mirarte a los ojos y ver reflejada la felicidad. Costumbres que son difíciles de quitar..."

Días.

Pasan y pasan los días y ahí está ella sentada en aquel sillón que una vez significó tanto. Aquella butaca en la que se fugaron tantos suspiros de amor, tantos que en esa habitación apenas quedaba aire para respirar. Fue por esta razón que todo lo que con tanta delicadeza habían creado los dos se fue, se fue con el cantar de los pájaros dejando una fría mañana de invierno que dudaría hasta el día de hoy. Después de tanto tiempo ya tenía los ojos secos de todas las lágrimas que había derramado, de tantos llantos incontrolados, de tanta vida perdida sin motivo aparente. Pero es ahí cuando ella se da cuenta de lo que realmente significa vivir, de lo que no está ganando por estar lamentándose. ¡Es una idiotez! Abrir los ojos y ver un mundo diferente, lleno de luz y alejado de tanta oscuridad a la que estaba acostumbrada. Alzar la cabeza y darte cuenta de todo lo que te queda por hacer. Un impulso de felicidad hace que su cuerpo parezca que se eleva pero de repente, todo vuelve atrás. La...