"Dibujar corazones en ventanas, escuchar canciones en bucle y todo esto rodeada de cosas que me recuerdan a ti. Escribir en aquel libro de nuestras vidas.
El día de mañana podré volver a leer esas letras y perderme una y otra vez en nuestras historias, en tus besos de miel, en tus caricias robadas, en tus ojos...
Mi pie derecho va a su ritmo, y marca el compás de tus pisadas.
"No tiene cabellera hermosa, no es un metrosexual de la prensa rosa..." Suena y bailas a la vez que cantas "Prefiero estar contigo y convertir todos los meses en Abril" .
Últimamente no bajo de esta nube, ¿para qué? ¿Hay mayor placer? Los días que no está siempre estoy acompañada por él, por el Botón Rojo. Mi gran confidente, el que me da la fuerza para seguir adelante, para dar ese paso...
Y así, desde entonces y hasta ahora, son mis días, mis tardes y mis noches. Rodeada de todo lo que me recuerda a ti, dibujando una sonrisa en mi botón rojo..."
Hacía mucho que no leía nada de este libro, el calor, las vacaciones y... Bueno él, el chico que me escribe cartas con un sello bastante extraño. ¿Habrá más cambios con la Chica del Botón Rojo? De momento yo tengo muchas cosas que contar. Seguiré leyendo las mil y una cartas que aparecen a diario en mi buzón tirada en el sofá y con una copa de vino a la mitad ¿Hay mayor placer?