Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

Esas

Es su olor el que se queda impregnado en mi ropa. Es su sonrisa la que se queda clavada en mi mirada. Esas ganas de llorar por no tenerte a mi lado. Esas.

Libros

Ese llanto repentino al terminar un libro. Al leer las últimas palabras, al sentir por última vez aquel amor que no te corresponde, pero que por un momento sientes como si fuese tuyo. Cierras el libro, lo abrazas intentando no olvidar ninguna frase, ninguna canción, ninguna caricia no dada. Es ahí cuando dices: "Yo también quiero un amor de libro". Pero si te quedas ahí, aspirando los últimos suspiros de amor no encontrarás a ese príncipe, no llamarán a tu puerta. ¿O puede que sí?

Al ritmo de Dorian.

En el fondo no sé bien por qué me pongo nerviosa al escucharte pronunciar mi nombre. Algo tan normal, algo tan común como son esas dos sílabas se convierten en el momento más esperado del día. Todo me parece extraño a tu alrededor. De nuevo tormenta de verano, de nuevo intento buscar una explicación a esta tormenta que siento en mi cabeza. A este ajetreo de ideas absurdas, de palabras sin sentido que jamás llegaran a ser pronunciadas sin dos cervezas de más. Todo lo que siento por ti sólo sabría decirlo así

Mañanas de verano.

Todas las mañanas cuando despierto, pienso y digo: "Ojalá fuese yo. Ojalá fuese yo quien está todas las noches en tus sueños y todas las mañanas en tu primer recuerdo."

Lluvias de verano.

Asomada a mi ventana veo la lluvia caer. Tarde o temprano debería caer la primera lluvia de verano. Los relámpagos se ven desde mi ventana. Adoro el olor a lluvia mojada. Me doy la vuelta, pero estas vistas no me gustan tanto. Suena el primer trueno. Mi sofá vacío, mi diario lleno de palabras sin sentido y el sonido de las gotas caer al suelo de fondo. Corro de nuevo la cortina y veo la gente ir de un lado para otro, sin un destino fijo, asustados por cuatro gotas. Gente que se tapa con un periódico que a los dos segundos se destruye por la humedad. Otros se tapan con capuchas o con chaquetas. Raro es el que camina con paraguas. Previsor según otros. Lo único que sé es que mientras yo miro la lluvia caer tú estarás en otra parte viendo la misma lluvia, escuchando los mismos truenos y quizás no pienses en lo mismo. Pero siempre me queda la esperanza. De nuevo en el sofá el sonido de fondo sigue siendo el mismo y lo que escribo en mi diario tiene tu nombre. ¿Para qué variar si con lo ...

A días...

El día que empecé a echarte de menos, justo en ese momento, fue el día en el que supe, que a partir de ahora, siempre sería así.

Pensar

De esto que si lo pienso en caliente te echo de menos. De esto que si lo pienso en frío te echo demasiado de menos.

Enhorabuena campeona.

¡Buenas tardeeees! ¿Cómo va este mes? Ahora ya puedo decir que tengo una prima universitaria. Lo bueno es que es mi novata, lo mejor que es la tercera mejor nota que ha entrado en nuestra carrera. Ella, Cuetii  se merece un aplauso, una ovación o lo que queráis. A partir de ahora quien me diga que no puede estudiar, que no quiere hacer un examen porque le ha dejado el novio/a, que con está fuera de casa, y todas esas cosas le presentaré a mi prima. Una campeona más. Ella señores, es un ejemplo a seguir por muchos. De nuevo, estoy muy orgullosa de ser tu prima y por supuesto... ¡HUEVAZO AL CANTO! A quien te lo tire a ti, claro está.

Bésala.

Jamás se fue la inocencia. Jamás abandonó mi alborotada cabeza la magia de un beso bajo la lluvia. El primer beso que siempre es tan perfecto. . Últimamente, mi barca se vuelca bastante.

Día ñoño

Día ñoño. Todos necesitamos alguna vez en nuestra vida una noche del amor.

Déjate llevar

Escápate conmigo. Dime que me quieres. Dame un beso. Vamos a perdernos en las cálidas noches de verano. Ven, dame la mano y huye conmigo. Déjate llevar.

Viajes de verano (II)

Muchas horas de viaje, demasiados pedazos de papel rotos que se quedan aquí en el asiento de al lado vacío. Los recuerdos poco a poco se van y se convierten en relatos lejanos que un día volverán, pero hoy no. Miras hacia el frente, el chico que te dejó los pañuelos habla con su compañero de viaje ¿será también su amigo?, ahora hacia la derecha y ves una pareja de ancianos que viajan dados de la mano ¿algún día podrás cruzar mares y océanos cogida de otra mano? Otra que no sea la suya, otra que no sea tan suave que te pone los pelos de punta al rozar la mía. Esta fiebre mía por ti debe acabar. Vuelves a mirar  al frente, ya queda poco. El avión está aterrizando, comienza una nueva vida, quizá.

Viajes de verano

A veces coger un avión puede cambiar muchas cosas mientras miras hacia abajo, hacia lo que dejas. Quizás es lo mejor, dejar atrás toda una vida, todos esos recuerdos que en un minuto no serán más que sucesos que vienen y se van. Historias que contarás entre risas y unas copas de vino, quizás algún día sepamos porqué realmente fue bueno para los dos. Un viaje sin los susurros de un buen libro no es viaje. ¿Cuánto tiempo ha pasado ya desde que nos dijimos adiós? ¿Cuánto pasará hasta que volvamos a cruzar nuestras miradas y no digamos nada? Apago el teléfono, toda conexión contigo, toda relación con aquellas noches sin dormir, aquellas noches llorando... Es todo tan complicado a tu lado, la verdad es que siempre lo fue, quizá fue lo que más me gustó de ti. También puede ser lo que nos llevó donde estamos, tú allí y yo, sin más, sin ti. La última lágrima cae por mis mejillas, esta vez lo prometo "Esta será la última, ahora todo es diferente". Miras por la ventanilla aún sin h...

Hoy va por Naat.

No acostumbro a estas cosas pero hoy es especial, hoy es Jueves. Esas historias que comienzan desde la distancia, es decir cuando coges cariño a alguien sin tenerlo cerca. Sí, no tienes porqué enamorarte pero sí puedes encontrar una bellísima amistad. Eso es lo que le ha ocurrido a la Chica del Botón Rojo. Un día sin saber muy bien cómo ni porqué, este maravillosa chica decide estudiar la misma carrera que yo estaba haciendo. Gracias a mis maravillosas compañeras, que la tratan estupendamente y más le vale que sea recíproco porque si no voy a Salamanca y la estrangulo xD (no, sabes que a tanto no llego jajaja) conocí a Natalia Tanto es lo que me hablaban de ella que parecía que la conocía, pero entonces llegó la hora de pasar un maravilloso fin de semana a su lado y fue fantástico. Nos reímos, se rió de mí por quedarme dormida por todos lados.......... Pero lo agradecí, hacía mucho que no encontraba a nadie con tantas cosas en común. Nos conocemos de poco, pero tranquila que volver...

De nuevo, Laura Pausini

Esas canciones que has escuchado mil y una vez y no significaron mucho, esas son las que otro día escuchas y dices: ¿por qué a mí? ¿Por qué hoy?

Laura Pausini

Esta entrada va dedicada a mi querido Juanjo. No por la canción en sí, si no porque adoramos a esta señora.  Por lo demás esta canción lo dice todo, sólo respirar muy dentro. En serio, quien no llore con esta canción puede llegar a ser un insensible. Ahí os dejo la cancioncina, ¡que paséis buen finde!  Un beso beibiiis ^_^ PD: Todo aprobado, bueno este cuatrimestre sí, tenemos aún Historia Económica esperándonos en Septiembre.
¡Buenas tardes pequeños saltamontes! Cómo pasa el tiempo y ya estamos en pleno mes de Julio, ¡OJÚ QUÉ CALÓH!. Este verano se presenta ajetreado, pero valdrá la pena. El Botón Rojo se quedará este año por aquí, sin mucho viaje en verano pero muchos km los que estamos haciendo de una lado a otro de la ciudad, SÍ ANDANDO. ¿Qué más contar? Que odio la gente en rebajas, odio que vaya todo el Mundo a por lo mismo que voy a ir yo y que además todo me quede GRANDE/PEQUEÑO/NO SEA EL COLOR QUE QUIERES/ESTO NO LO VOY A DAR USO PERO ES MUY BARATO/ESTO LO VOY A DAR USO PERO ES DEMASIADO CARO........... Y un largo etc de cosas. En fin, como os cuento estas rebajas sólo han servido para tres camisetas, de momento, un corte de pelo y poco más. Os dejo, y ¡Hasta pronto Naat! (que sé que de vez en cuando me lees:D)

Entradas raras

Las noticias sobre este señor me desconciertan, ¿de verdad se ha suicidado?

Mes de Julio

Lo último de Katy Perry, disfrutadlo pequeños saltamontes.

Días aburridos.

Todos dicen que querer es poder, yo quiero estar a tu lado pero veo que pasan los días, pasan las horas y cada día hay más distancia entre nosotros.