Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

Tachar...

En esos días que estás y a la vez, no estás. En esos días en los que desearías volver atrás y decir adiós  cuando debiste decir te quiero . Miles de pensamientos recorren tu mente haciendo maratones por ver cual de todos, a saber cual es más desorbitado, es el que sale y dice: te quiero , te necesito , te estaba esperando , bésame .

One and only

Enamorarte, aún más si se puede, de una canción y puede que también de ti.
Porque las cosas pueden cambiar en un segundo, en una mirada, en un qué tal. Tararear una canción que lleva escrito tu nombre.

Hoy toca vídeo.

Buscando la música de siempre en youtube me ha recomendado un vídeo, gracias a que también usa mi hermano mi usuario, que me ha gustado bastante y esas cosinas. Ellos saben porqué. Tampoco es cosa de otro Mundo pero hoy me ha tocado esa vena sensible. Pues ahí os dejo la canción con la letra. Un beso pequeños saltamontes :D PD: Voy a escuchar más canciones de este grupo, que por cierto no conocía, a ver qué me parecen las demás.

Claro está

Coges los libros, la mochila, el ordenador y tu cabeza, todo lo necesario para emprender un día de estudio en la biblioteca. Ah! Se me olvidaba mi fiel compañero sueño de las ocho de la mañana.  Una vez sales a la calle y llega a tus orejas el rumor de esta fría ciudad miras el portal con cara de: "Por favor, déjame volver a mi calentita cama"  sin saber que hoy puede ser un día diferente. Tu música intenta llevarte todo lo rápido que permitan tus pies, claro está . Llegas y ahí está, tu cárcel por un día, la biblioteca.  Tu silla y tu mesa de siempre, tus apuntes de otra asignatura sin sentido y él, el chico de siempre. Olvidaba decir que es la razón por la que vas todos los días a la biblioteca, él. Pasan tanto las horas como las páginas y ahí sigue pero tú necesitas al menos descansar un par de minutos de estudiar que no de mirarlo, claro está .  Cuando vuelves encuentras una nota que dice: "Te reto a dejarme ser tu primero y único amor" . Ahora recuerdas que mie...

Rectificar es de sabios.

Lo que empezó como un juego, una vía de escape para los dos se convirtió en algo más que cruzarnos dos palabras. Aunque nos veíamos todos los días, aunque hablábamos a todas horas cuando estábamos junto a las demás personas no podía esperar el momento de llegar a casa y mirar el buzón. Una, dos o tres cartas diarias con aquel sello inconfundible, un botón rojo . Cuatro y cinco veces que leía cada palabra, cada frase, cada carta en sí. Son esas sonrisas que me sacaban esas cartas, esas miradas al infinito creyendo que estabas aquí. Y no ha sido hasta que esas cartas se acabaron que no me di cuenta de lo mucho que te echaba de menos, de todo lo que realmente te necesito. Ahora que no llega ninguna carta a mi buzón, ahora que hemos estado más distantes ya no sé si es por mí, si son las cartas que no recibes o que más bien no recibo lo que falló, o si es simplemente que ya no sientes lo mismo. Entonces, cuando me rindo y te imagino paseando junto a otra chica, escribiéndole a ella todas...

Ella.

Y con esos labios rojos , con esa mirada intensa . Con todo lo que ella representa, sí, ese magnífico amuleto que siempre lleva a cuestas. Son todas esas razones las que hacen que por las mañanas se despierte con una sonrisa en los labios mientras piensa "te lo prometo mi amor, nunca más volverás a ver miradas tristes, días grises a mi lado" . Ella, La Chica del Botón Rojo , he de confesar que es cristalina, con una sola mirada puedes verla tal y como es. Simple, sencilla, sensacional y de nuevo repito todas esas palabras que comienzan con s , todas . ¿Quién no tiene alguna en su vida? ¿Quién no se ha sentido alguna vez, La Chica del Botón Rojo ? ¿Quien no ha soñado con poder estar en ese mundo imaginario en el que todo tarde o temprano tiene un final feliz? Todas somos un poco ella, La Chica del Botón Rojo .

Tú puedes Alba

Bueno pues aquís os dejo a este chico que me encanta  como canta y nada que hace más amenos los días que faltan para acabar con los exámenes. ¡Exactamente un día ya ! En fin, el viernes vuelvo y vuelvo con más   historias de La Chica del Botón Rojo .  "Finally you put my love on top" PD: Todo de momento va aprobado #túpuedesAlba algunas notas mejores, otras no tan buenas pero de momento no peores.