Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2011

D.

"END, final. Siempre hay una línea que marca el punto crítico, nuestro final. Nunca sabes qué ocurrirá esa mañana que sin pensarlo mucho crees ser feliz. Jamás te dejarán estar contenta, sentirte a gusto contigo misma. Quizá realmente exista una fuerza que te hace caer de tu gran nube azul. ¿Crees realmente en Dios? Oh! No, para nada. Hablo de algo en tu interior, algo que te hace caer y levantarte aún más fuerte. Si no, ¿cómo sabríamos la diferencia entre felicidad y angustia? Todo por una razón, en este caso con una letra E, creyendo empezar una historia con un final diferente D. Todos creíamos que nuestra vida se basa en amor y desamor "Oh! ¡Qué infeliz, desdichado/a y triste estoy porque no me quieren! Me moriría ahora mismo porque ese/a chica/o ha roto mi pobre corazón..." Todos nuestros relatos e historias están relacionadas con el amor, y no les falta razón, pero otras están relacionadas con otro tipo de amor, fraternal. Ese que no se puede comprar, ese que año...

N.

"- ¿Eres feliz?   - Pues claro que sí. Yo me conformo con poco, ¿tú? ¿No eres feliz?    - Supongo que sí, aunque yo no me conformo con poco. No podría. Jamás conseguiría olvidar esa mirada, esos pómulos, esos labios, esa forma de mordisquear un insignificante bolígrafo. Esas manos que sin quererlo hacen que mi corazón se acelere en dos segundos. Los dos mejores segundos de mi vida. Estar a tu lado nunca será poco, para mí lo es todo. "

E.

"Y no puedo evitar verte en todos lados (L)"

Otra noche más...

"Volver a sentir el calor de tus abrazos. Otra larga e intensa noche transcurre en el País del Botón y es ella su feliz protagonista.  Es de ella, de la Chica del Botón Rojo , esa sonrisa que ilumina el cielo y brilla aún más que todas las estrellas juntas... Eres tan... ¿Perfecto? No cambiaría por nada estos minutos contigo, llámame peregrina de tus besos. Llámame cómo quieras siempre que estés aquí. ¿Cómo se puede pasar de ser la Chica del Botón Rojo a ser la Feliz Chica del Botón Rojo ? Espero que dure, que no se quede en otra noche... Sólo puedo cantar, bailar por la carretera. Estoy tan llena de vida, tan llena de ti..." Tienes una sensación agridulce. Por un lado, te alegras de leer cosas tan dulces pero por otro te entristece que sea ella y no tú quién esté disfrutando esos momentos.

Mi mano en tu mano

No está mal. Mejor que la primera vez que vi tus ojos. Llegas tarde en un día tan maravilloso como es éste. Espérame en un rincón a que recoja todos los recuerdos que hice cuando aún no estabas aquí.

De nuevo

"Sabía que volverías cuando ya no me tuvieses. Sabía que esta huelga había sido inútil. Tanto tiempo esperando este momento y por fin ha llegado, estás de nuevo "a mi lado" Chico Misterioso. Ahora sonríe la suerte a la Chica del Botón Rojo , ahora vuelve a ser feliz..."

Sin más...

Te asomas a la ventana y ves en este cielo negro caer un rayo. Sientes miedo pero respiras y cierras los ojos rápido. Estás a salvo, tranquila. De nuevo se ilumina el cielo, vuelves a sentir miedo. Este sentimiento invade tu cuerpo. Estás sola en casa, asomada a la ventana das la espalda a todo. La luz va y viene por la tormenta. Cierras la ventana, te sientas en aquel sofá que te hace recordar. Tantos momentos en ese sofá, te echas hacia atrás dejándote caer. Tu larga melena resbala por el reposabrazo derecho mientras que te inclinas y colocas los piernas en el reposabrazo izquierdo. Mueves las piernas hacia arriba, hacia abajo, hacia arriba... Por un momento dejas la mente en blanco y.. Un trueno y otro más. Te acercas a la mesa de café y encuentras ahí tu libro. Será mejor que te sumerjas en la lectura. "Buen trabajo, cerebro. ¡Enhorabuena! Has conseguido olvidar, no proyectar su imagen, sin recordar su voz. Todo esto lo has conseguido tú, ahora sólo falta que tu compañero y e...

Día cinco, día seis.

¿Por qué pasan las cosas de esta manera? Ahora entiendes completamente como se encuentra. Duele tanto que no esté ahí, ¿verdad? No sabes qué hacer ni qué pensar. Si crees que alejándote olvidarás algo, solo conseguirás empeorar las cosas, Chica del Botón Rojo ...¿Podrá seguir escribiendo alguna historia más? "Día cinco, día seis.... Tienes que seguir tu camino, no importa que él no esté. Mira hacia atrás y verás tus huellas en el barro, las suyas junto a las tuyas ya casi borradas. Dejaron su marca y se fueron. Tan fugaces, tan... Efímero fue tu paso por mi corazón. Tú, el Chico Misterioso. Yo que me creía implacable a estas alturas me doy cuenta que soy tan débil como una hoja marchita. Apareciste sin un motivo, por pura casualidad. Ahora tienes que desaparecer igual de rápido que llegaste..."

Vuelve

Esta sensación tan agridulce que ahora mismo llevo dentro. Unas veces sonrío, otras lloro sin un por qué.

Día 3, Día 4...

"Pasaron dos días exáctamente idénticos. No me puedo quejar, me hiciste caso. No volviste a aparecer. Ahora todo está tranquilo a mi alrededor, todo demasiado tranquilo, monótono, aburrido. Creía que esto sería más fácil pero veo que no aguantaré dos días así. Necesito hablar contigo, ver tus ojos fijados en mí,  necesito perderme en tus manos, quiero estar a tu lado..." A veces no puedes desear cosas de ese tipo, porque se cumplen. Tú lo sabes bien,¿verdad? Ahora sientes algo de pena por ella, la Chica del Botón Rojo , en algunas cosas os parecéis bastante. Estas historias parecen tan real. Sigamos leyendo. "Desde que no estás, no apareces y no..." ¿Pero qué es esto...? Lo miras, lo vuelves a mirar y se ha borrado todo. Todo lo que estaba escrito ahora se ha borrado... ¿Por qué será? "Mientras tanto, la Chica del Botón Rojo , no tiene ganas de seguir hablando, si no está él..."

Reír

Tanto y a la vez tan poco. Tranquilidad y miedo. Todo o nada. Tú y yo... No sabía que recordar era tan difícil y pensar tan fácil . No eras un modelo que seguir pero fui yo quien elegió estar detrás de ti.

Colorear

¿No ves en qué me he convertido? Soy una imagen en un cuadro incoloro .

Día dos

"Día dos y hoy ha sido peor. Guiándome por mi brújula, mi querido Botón Rojo y después de haber recorrido otros kilómetros apareciste tú. Sí, esta vez no era un reflejo de mi pensamiento. Esta vez eras tú, el Chico Misterioso..." Piensas en la Chica del Botón Rojo . Cuando había conseguido avanzar sin pensar en él, aparece. ¿Por qué ahora? Sueltas un momento el libro, lo dejas en la mesa y coges la llave que está a su lado. ¿Quién lo dejaría ayer en tu puerta? Miras hacía allí pensando que así encontrarás la respuesta a tu pregunta pero no ves nada. Comienzas a leer el libro de nuevo dejando a un lado tus preguntas. "Iba acompañada de mi soledad cuando apareciste. Siempre tan sonriente, siempre tan dispuesto a mirarme de reojo. No puedo negar que yo también te busco, que también quiero estar contigo pero... ¿De qué serviría entonces todo este camino emprendido? Mi corazón empieza a palpitar cada vez más deprisa. Noto como me miras, como me buscas con la mirada y con s...