Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2011

Signos de admiración

Podríamos hacer un paréntesis, colocarlos a todos dentro, cerrar con punto y a parte y seguir con nuestras vidas en Mayúsculas.

Buenas tardes

"Recuerdos que vienen y se quedan una temporada a vivir contigo..." http://www.youtube.com/watch?v=ZGoWtY_h4xo Venga, a lo cutre... No encuentro este mismo vídeo en youtube desde aquí... (Ays.... Es muy patético, lo sé)  pero es que es tan importante para mí esta canción que no podría olvidar así como:

someone like you

No hizo falta decir nada. En un tierno abrazo dijo "tranquila, esperaré. Sabes que estoy aquí". Y así se desvaneció en las sombras.

Lo que tú quieras

Dar rienda suelta a tu imaginación e intentar escribir un cuento es difícil cuando en lo único que piensas es en el final y no en como trascurrirá la historia.

Sólo tengo palabras

Días tristes, noches frías. Es difícil perdonar, es aún más difícil olvidar. Llegar a un acuerdo entre la mente y el corazón es imposible y todos nos empeñamos en ello. Sólo tengo buenas palabras.

Cumplir sueños

¿Quién dijo que no tenemos derecho a equivocarnos? ¿Por qué no puedo dar ese paso hacia ti? ¿Por qué no me dejas, corazón?

10 de Noviembre

¡Buenos días pequeños saltamontes! Hoy se ha levantado el día un poco gris y me ha dado por escuchar canciones de ayer como: PD: Feliz Día de San Alberto

Vivir bajo incertidumbre

Vivir bajo incertidumbre. Ella lo hace. Ojalá yo pudiese seguir siendo, al igual que ella, esa chiquilla que un día se acurrucó en tus brazos y que otro, sin más, dejaste marchar. Demasiada envidia por momentos aunque ninguna cuando pienso en la de cosas que se ha perdido por quedarse atrás. A veces, la tristeza nos invade, los recuerdos nos hacen un nudo en el estómago y no nos dejan seguir adelante. El gran día se acerca y no dejo de pensar en una única cosa, es la primera vez que no estarás a mi lado, no apretarás con fuerza mi mano para dar el paso hacia una nueva etapa. Cuando te echo tanto de menos, alguna que otra lágrima resbala por mis mejillas. Es entonces cuando cierro los ojos e imagino que que vienes, sacas un pañuelo y suavemente la retiras de mi cara, después metes el húmedo pañuelo en el bolsillo y guardas ese momento para siempre. Este año es especial, diferente, agridulce pero no deja de ser otro año más. Yo te seguiré escribiendo como todos los días en mi diario...

Peces de colores

- ¡ Quiero un pez de colores ! + ¿En serio? ¿Sabías que la vida de esos peces es muy corta? - Pues por eso mismo, así no llegaré a cogerle ese cariño especial que tuve una vez. + Pero, ¿no te dará pena que se marche tan pronto de tu lado? - ¡Qué va! Un compañero fiel, jamás se saldría de su pecera, siempre me alegraría ver sus colores y sin más cuando se vaya ¡ compro otro ! Es así de simple, es así de maravilloso creerse Dios .

La línea de la felicidad

Despertarse una mañana sin un porqué y mirar en aquel olvidado álbum de fotos, aquel en el que sales tú. Miro tus fotografías , miro todas y recuerdo cada uno de los segundos que pasé a tu lado. Cada uno de los maravillosos momentos que viví siendo feliz , mientras me tenías entre tus brazos. Pero la dura línea de la felicidad un día se rompió, tú te quedaste ahí, en ese punto de nuestra historia,  y yo continué mi camino guardando en secreto todos tus caricias .

Nudos marineros

El día que te conocí tenía todas las ideas bien atadas en mi cabeza, hoy lo que tengo es un nudo en mi corazón.

Miedo

Odio intentar parar tus caricias a mi cuello mientras doy otro sorbo a esta copa de cruda realidad . Dejemos el tiempo a un lado, dejemos que tu mirada y la mía se crucen sin miedo a ser interceptadas.