Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2020

Me sabe a poco quererte

La vida juega sus cartas y nosotros tratamos de averiguar cuál será la jugada. La maestra, la especialidad de la casa. Como títeres en sus manos, vamos de un lado a  otro. Mi sincera disculpa ante ella, por todas las veces que he tratado de burlarme y encontrar un atajo. Tengo miedo y aprieto entre mis manos el botón rojo. Me cuesta respirar y mi voz se vuelve entrecortada. No puedo llegar a pronunciar tu nombre. Siempre en la sombra, siempre en silencio. Perdóname vida, perdóname por ser arrogante y querer anticiparme. Ahora mis manos se vuelven aire y yo me esfumo con ellas.

Nos quieres

Qué incoherencias tiene la vida, mis sueños son prácticamente reales. Me rompes el corazón en mil pedazos, estallas los sentidos y no sé como explicarme. Me despierto llorando por soñar contigo, me levanto entre lágrimas haciéndome sentir culpable por enfadarme contigo, pero  ¿dónde quedaron los besos? Falsas promesas enjauladas entre barrotes de oro. Sonrisas incompletas porque no soy la única a la que se las dedicas. Mentiras, maldad y viajes al más sin sentido de todos. Estoy enamorada del amor, de tenerte cerca, de tu olor, pero jamás de ti. Mi reino por tu risa sincera. Mi vida por una caricia repleta de amor. Te quiero.

Encontrar(te)

No es un día especial, ni todo es distinto. Tal vez esta sea la normalidad que entiendo ahora mismo. Vivo al día, atada a un porvenir de problemas y ansiedad. No estás, ni estarás. Y por mucho que este sentimiento vuelva a resurgir en mi interior, no volverás a ser tú. Es un adiós y todo acabó. Qué misterios encubren tus manos, quiero creerte pero no podría. Quiero sentir que son sinceras tus miradas, son las 20:14 de un dieciséis de enero. Son los momentos que viviremos juntos, los que fueron y los que serán.

No quiero un héroe

Respiro, recuerdo, reviento. Mis erres . Mi risa absurda. Mis retiros . Mis repetidas idas y venidas. Mi reino en ruinas . Respiro, recuerdo, reviento. Quiero recapacitar e intentar reiniciar la marcha. Todo fluye, nada permanece. Reinvento el camino hacia ti, pero siempre repito el mismo error. No quiero un héroe, ni un rey . Quiero sentarme a tu lado y redirigir  nuestros caminos hacia cualquier parte del planeta, juntos.

Millones

Puedo ofrecerte una vida a mi lado. Puedo darte todo el amor que tengo en mis manos. Puedo ser tu compañera de viaje por muchos lugares inexplorados. Quiero verte cada amanecer. Quiero sentir tus dedos acariciar mis piernas. Quiero volar con cada una de tus cosquillas en mi cuello. Debo ser cauta y no dejarme llevar por mis sentimientos. Debo invertir cada una de tus miradas en un fondo de pensiones de besos y caricias infinitas. Debo creer que estarás dispuesto a saltar si yo salto. Puedo, quiero y debo decirte que te quiero. Todos y cada uno de mis días, millones de veces.