Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2019

Más de diez veranos atrás

La casualidad quiso jugar con nosotros. Fueron apenas veinte segundos, de preguntas sin respuesta, de palabras sin sentido. Pero tú no me reconociste. Han pasado más de diez veranos sin escucharte y me alteraste el corazón como la primera vez. No recordaba que existieses en la agenda de mi corazón, dudaba de mi misma al escucharte hablar pero eras tú. Corretean por mi mente tantos sentimientos que me hacen vibrar, sentirme viva y quizá querer desaparecer. Es cierto que imaginaba una vida a tu lado, pero nunca pensé en ello de forma posible. Fuiste mi primer gran amor y la casualidad quiso cruzarte en mi camino, de nuevo, un viernes por la noche. Sigo esperando su efecto, su sentido. Lo tendrá. 

Te quiero

Te quiero. Te quiero aunque duele. Te quiero aquí, ahora y mañana. Te quiero aunque sé que está mal, que nos hacemos más daño del que deberíamos. Te quiero. Quien te quiere te hará sufrir, no debería. Pero me une tanto a ti. Me queman tanto estos sentimientos encontrados, que los pierdo. Me río, lloro, te pierdo, me pierdo. Te quiero, te anhelo, me quemo por dentro. Mi vida a tu lado, mi risa sin ti. Mi felicidad queda atrás o delante, ¡quién sabe! Pero no camino de su mano. 

¡Y qué digo!

Todavía recuerdo las noches en vela esperando un mensaje. Todavía suspiro al escuchar tu nombre, al pensar en tus caricias, al intentar recordar tus besos. Has sido la mayor aventura de mi verano, ¡que digo verano!, de mi vida. Jamás pensé que me dejaría llevar por una intuición, por un sentimiento, un brillo en tus ojos. Todavía recuerdo la sensación al verte de nuevo, solo habían pasado quince días pero parecían semanas, ¡qué digo semanas!, años. Fueron tres días en los que mi corazón se transformó en valiente, tomó las riendas y dejó a un lado todos los: "y si..." que la razón nos tenía guardados. Tres libros y una película después ya no dormía entre tus brazos. Llegó el otoño, pasó el verano. Soñar con estar contigo, intentar borrar tu nombre de mi recuerdo al segundo. Imaginar mi vida a tu lado, odiarte por minutos. Nuestra vida, mis días, tus miedos. La montaña rusa de mi verano, el baile de tus dedos en mi espalda, el roce de tu barba en mi cintura. Sonrío al sa...