Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2019

Mi media manzana

Y de golpe te convertiste en mi media manzana, porque las naranjas ya estaban todas cogidas. Y como si de Blancanieves se tratara, mordí la roja manzana y tras saborear su dulzura, caí al suelo con ella. Y no vivieron felices ni comieron perdices, simplemente fue un final.

Everythingship

Es difícil, incluso cuando sabes el final, ser feliz sin tener miedo. Vivimos atados al pasado, con miedo de pisar en el presente y dañar nuestro futuro. No hay nada más certero que saber que todo acabará,  tarde o temprano, que mis dudas se disipararán y desaparecerá el dolor. Créeme, tendrás miedo pero todo sucede por una razón.

Treinta y ocho.

Te fuiste pronto. Sin decir adiós, sin querer despedirte. Volvería atrás y repetiría mil veces ese sí. Si pudiera viajar en el tiempo y cambiar las cosas, sí. Quiero mis 242 días extra contigo.  Cierro los ojos y de pronto, siete de Julio san Fermín.

Te lo juro

¿Lo hago por ti? ¿Lo hago por mí? Indecisiones de mi día a día. Es una confesión a medias, de pecados inacabados. De suspiros que se cuelan y se quedan a dormir. Dicen que la gente cambia, eso pensaba de ti. Pero en realidad lo pienso y digo: jamás has dejado de mentir. Al principio me creía tus palabras, después aprendí a vivir con ellas. Confiaba en ti plenamente, ciega e ilusa. Ahora lo peor es que te conozco, y veo tu cara al decirme te quiero. Te lo juro me dices, y nunca jamás tres palabras tuvieron menos valor al salir de tu boca.